jueves, 23 de mayo de 2024

SE SELLA LA PAZ DE LA "FRATERNIDAD ALIPPI GARCÍA"


Hola, hermanas. 

Me trasnoche en lo de Lucy y hemos producido entre los cuatro este nuevo y renovado pacto de sangre fraterno. Les ruego, léanlo y si cada una está de acuerdo hemos pactado al fin, la 1° unanimidad (Los Seis con techo propio) y la 2° (Los cuatro con techo propio) y una Inmensa Paz. Amén. Les ruego, léanlo con mucha atención y concentración como a todo DOCUMENTO.

23 de mayo de 2024, desde las 10:53 a.m. con la luna llena.

Se sella la Paz Alippi García.

A un mes de que en el día de mamá, y con igual número del salmo de la abundancia, el 23, que cabe acotar que nuestras amigas Benedictinas lo rezan bajo el número antiguo "22!..., de que el 23 de abril se reunieran las tres hermanas sin mí, y a pedido de Geor, luego de hablar yo el jueves 16 del corriente con Lucía por Zoom, y habiendo alcanzado el primer atisbo de sensatez, para  luego haber alcanzado un 2° "re"-...a...cuerdo con Alejandra en mi Morada,  en idéntica dirección que el 1°, sobre que ella será mi socia y condómina al 50%, cada uno, de mi futura vivienda..., ayer "22", en Italy de la Hipólito Yrigoyen, logramos hacer un pacto álmico de por vida con Georgina de que ambos hermanos "sin techo" nos quitábamos todos los resentimientos mutuos de nuestras respectivas mochila y cartera, nos remitíamos las deudas y ofensas mutuas y acordábamos que Alejandra era la más indicada de los cuatro para que nos "arquitectizara" el diseño de nuestras casas, conforme las necesidades, gustos, particularidades, creencias y filosofías de nosotros, sus dos hermanos menores,  y en base a ser su familia, inmobiliaria también, pasaba a la cabeza de la búsqueda de esas "viviendas" respectivas para nosotros y conforme la tradición ancestral y fraterna sin igual, para lo cual cuenta con hasta 30.000 dólares para la copropiedad de Lucía y Georgina y de hasta 27.000 para la copropiedad de ella y mía, todo conforme esta primer María que me habría sugerido; ¡con todo gasto a cargo de los vendedores!, como las ofertas nuestras para hacerles. En base a este potencial Negocio, ya en las primeras horas de hoy (otro 23), Lucía sintió, al fin, otra Gran Paz duradera y factible conmigo y con las otras. La hemos erigido y ungido a esta 1° María, para que obre y actúe conforme sus ciencias y dotes y consiga nuestros benditos techos y por mi parte Dispongo
1) Que los dólares que me pudieran restar de mi hijuela irán en 3 partes iguales para: 1/3 gastos míos propios de estos negocios jurídicos por realizar de manera inminente esto sería conforme la María psiquiatra: Autocuidado. 1/3 para gastos de Ale y Lucy por igual. 1/3 Para Mis Gastos Reservados propios de la ideología y ética: ¡soy comunidad!
2) Por otra parte, como definitivo cierre del Bolívar y el apagado de sus luces, vinculado a ello de manera inherente con toda su simbología (lo del papá y mío)..., lisa y llanamente, renuncio inheludiblente a la Coupé Taunus y se mantiene, si o si, y efectivamente en venta a un precio de entre 2.000 a 3.000 dólares los que una vez producidos los resguardara la Apoyo hasta que disponga ella que hacer respecto a la administración de mis recursos (Renta Vitalicia) y el sueño de todos: Mi Auto Asertivo.

The End.

Si quisieras comenzar a ver cómo empezó todo este movimiento dialéctico que ha arribado a esta Disposición acuerdo unánime, podes leer esta entrada y seguir el "hilo de Ariadna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...