viernes, 24 de mayo de 2024

DECLARCIÓN VIOLENTA CONTRA MÍ MISMO Y DEFENSA PERPETUA DE MI INOCENCIA


En este despertar “violento”, me dictan ellos, el despertar de mi siesta, declaro a instancias de los mismos:

1)      Reconozco por anticipado todas las fallas, pecados y faltas que pueda cometer y que de seguro cometeré una y otra vez como he cometido siempre y por:

a)       Narcisismo de mi ser vampírico el doctor (mi mente)

b)      Violencia de mi ser ariano, león y lobo (mi ser sociable, mi alma y mi cuerpo)

c)       Infidelidad de mi ser mujeriego al que ya domé lo mujeril que destruye familias pero que siempre seguirá siendo mujeriego, por ejemplo: mis cuatro leonas: tres a mi derecha, las hermanas, y mi leona pareja a mi izquierda. (Mi ser íntimo y la libido de mi ser serpiente y parte de la raza de víboras que soy como depresivo eterno y alterno)

d)      Adicciones de entre gula, lujuria y murmuración por mi condición serpiente

2)      Juro por Dios y lo juro solemnemente que cuando fallo, peco o cometo faltas, excepto en los relacionados a la “codicia” de mis impulsos tremendos y que a veces no logro gobernar (ludopatía crediticia y consumismo excéntrico), con todas las demas fallas y defectos: No soy consciente en absoluto de que las estoy cometiendo, hasta no ser descubierto en ello y por la sencilla razón que como lo decía la fuente quitada de Internet del diario Clarin, en el año 2014 respecto de nuestras misiones de vida, conforme la numerología, los 8 entre muchas cosas super positivas, se decía en esa fuente, que somos “como niños mansos y buenos de corazón” que hemos venido a sanar y luego ayudar a otros a que hagan lo mismo.

3)      Retomando el horrible vicio que como parte de la raza de víboras que conformo con mi vicio del mujeraje y el último de las adicciones, ésta la peor de ellas es la acedia, de la que jamás fui consciente hasta hoy cuando me lo enseña nuestro Papa Francisco de la manera tan clarita que esta explicado en el link que he subido al final de esta entrada y de la que en verdad soy víctima de este demonio que se halla en el eneatipo 9, al cual llego cuando me encuentro ubicado propiamente en mi ala 8, y llamándonos a nosotros en esta ala: Los Realistas Empedernidos.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA ACEDIA O ACIDIA

Por último también te puede interesar leer este último link que te lo convido por las dudas que estes presintiendo que tienes una flama gemela.

SI CREES QUE TIENES TU FLAMA GEMELA NO DEJES DE DARLE CLIC ACÁ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...