viernes, 13 de octubre de 2023

MENSAJE EN SUEÑOS REBICIDO ESTA SIESTA



Después de dormir mi siesta de hoy, y luego de despertarme, curiosamente muy plácidamente, recibí este mensaje, al estilo de los mensajes que recibía mi Santo Predilecto que, desde este preciso instante, viernes 13 de octubre a las 21:49 hs, día 13 en que la Advocación de Mariana de la Rosa Mística nos ha pedido que le recemos a ella.., yo lo nombro a este Santo de la Buena Muerte, entre otros tantísimos atributos por los que es conocido el padre adoptivo de Jesús..., reitero que lo nombro de esta manera a San José: Mi Santo Predilecto.
De seguro San José guio mis sueños de hoy y desperté con esta idea, que la torno definitiva, para mi vida y la de mi familia, ya fáctica y conviviente l.a.t., Alippi Estrada:
Llegará abril del año entrante y luego de ir y venir sobre qué haré en esa fecha, al final ME FUE REVELADO EN ESTE SUEÑO PREMONITORIO: renovaré por un período locativo más, este bendito templo doméstico, que es "nuestro loft" de B° Marechal, el pequeño Castillo Javier, y al finalizar ese nuevo contrato, tomaré mis cosas y me volveré a mudar a mi casa propia, si es que Dios, para ese tiempo, ya me habrá bendecido y agraciado con la herencia del Bolívar, tan pero tan esperada por mí, y con la absoluta fe y creencia, que mi hermana Alejandra me va a acompañar para que compremos mi vivienda propia en esa Ciudad Familiar de Villa María, y no acá en Córdoba como lo prefiere ella, o bien, si esta compra de mi vivienda propia, no se produjera en este tiempo, o en esa Cuidad..., como les decía: TOMARE LO MISMO, MI MONO Y TODOS MIS MUEBLES Y ME MUDARÉ ALLÁ HASTA EL FIN.
Esto será debidamente organizado con toda la antelación suficiente y realista que estos casi 3 años y medio que tengo por delante me permiten, y luego de haber realizado también de manera impecablemente organizada, nuestro casamiento con mi compañera, el 11 de octubre del año entrante, en donde ella elija que sea nuestra ceremonia y de la manera como la decida.  
A la postre, desde que estemos casados, como Dios manda, Civil y Sacramentalmente, permaneceremos un tiempo más viviendo cada uno en su ciudad natal y afianzando nuestro matrimonio de esta manera: distanciados, yo, bajo el cuidado concomitante y continuo de mis otras cuidadoras naturales y familiares; mis tres hermanas mayores, ello por cuanto el cuidado para las personas Comunitarias, no cabe que lo emprenda solo el cónyuge, sino la familia principal toda y el resto de la Comunidad, empezando por lo más cercano que es la Fraternidad de sangre y de hermanos putativos, esto es conforme el criterio, y la política de Psicoeducación Social, que nos supo enseñar la vieja ONG que integré muchos años, como Asesor Jurídico Voluntario primero y Cooperante, después, Acapef. 
Esta situación de distanciamiento familiar será tan solo hasta el 1° de mayo del 2027, en que produciré la definitiva mudanza, para solidificar por el resto de nuestras vidas, La Anhelada y Definitiva Familiar Completa, buscada durante estos 53 años que se convertirán en 54 o más, que como todos los Leandros del mundo, nos la pasamos buscando a la Familia Verdadera que Dios nos tiene preparada hacia el final de nuestros derroteros como me pasó a mí, que tuve dos "familias atómicas" previas, con las que no arribé a buen puerto y "las disolvimos" antes de morir ellas o yo.
Había escrito un comentario y lo tengo aún escrito, sin embargo, como esta es una de mis entradas más leídas, me he dado cuenta de que tengo que "terminarla" en el mismo cuerpo de ella, en lugar de terminarla con un comentario que no todos pueden darse cuenta de que está escrito y en consecuencia terminar de leer, nada más y nada menos que el fin del presente post, por lo que hoy 29 de enero, decido incorporarle este final:

Hoy 7 de enero del 2024 agrego al post antecedente que cuando todo cambio con Milei y sus reformas DNU y la Ley Ómnibus, la versión originaria de este post que me dijo en sueños: "poco más de 2 años" para volverte a Villa María y que luego, cuando caí en el supuesto error de que los contratos eran por tres años, corregí la fecha que me dicto San José en sueños que era el 1° de abril de 2026, la cambié editando el post para el 1° de abril de 2027. Sin embargo, la realidad me reconfortó cuando con las reformas de Milei el contrato nuevo del loft será en definitiva hasta el 1° de abril de ese 2026 originario, por lo que, con este mero comentario, en lugar de una nueva corrección o edición, pongo todo en orden de nuevo, sigo organizando paso a paso, nuestras prioridades de entre las que está a la cabeza es tu Programa y tu bariátrica.



Amén.

2 comentarios:

  1. Hoy 7 de enero del 2024 agrego al post antecedente que cuando todo cambio con Milei y sus reformas DNU y la Ley Ómnibus, la versión originaria de este post que me dijo en sueños: "poco más de 2 años" para volverte a Villa María y que luego, cuando caí en el supuesto error de que los contratos eran por tres años, corregí la fecha que me dicto San José en sueños que era el 1° de abril de 2026, la cambié editando el post para el 1° de abril de 2027. Sin embargo, la realidad me reconfortó cuando con las reformas de Milei el contrato nuevo del loft será en definitiva hasta el 1° de abril de ese 2026 originario, por lo que, con este mero comentario, en lugar de una nueva corrección o edición, pongo todo en orden de nuevo, sigo organizando paso a paso, nuestras prioridades de entre las que está a la cabeza es tu Programa y tu bariátrica.

    ResponderBorrar
  2. Comentario del autor del Blog

    1° Al punto primero sobre que renovaré mi contrato del Loft mi pequeño castillo Javier, pues ocurrieron muchísimas cosas desde ese 13 de octubre hasta este 16 de marzo pasado en que al final ingresé a la Nueva Morada de La Calera, por lo que no siempre se pueden realizar afirmaciones tan categóricas y lo primero que aconteció con el Loft era que el mismo ya no resultaba funcional para mi familia por la falta de intimidad para nuestra hija adolescente y por otra parte el alto costo al que me lo querían subir
    2° Al punto dos que habla de la potencial vivienda propia para mí. ¡Pues no! En entradas posteriores que por ahora están preparadas para ser publicadas póstumamente, detallé todo el largo proceso por el que terminé eligiendo los roles de inquilino eterno minimalista y knowmad

    ResponderBorrar

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...