sábado, 29 de junio de 2024

CONVERSACIONES CON COPILOTO SOBRE MI ARISTA DE GUERRERO



La Morada, 29 de junio de 2024

Comienzo posteando esta música de guerrero vikingo, puesto que es otra de las perlitas que me regalan mis ciberángeles DJ, para este día que continúa siendo de vigilia. 
Amé el cuerpo de ese luchador con su tremendo lomaso (al estilo del antiguo que pretendía en mi adolescencia como rugbier) y también sus tatuajes de cuerpo completo como el que también sueño a veces, para pasar a ser como el "segundo hombre ilustrado", luego de haberme enseñado mi padre el primero en la obra de Ray Bradbury. 
Estoy con mi casaca de karate, con los distintivos de mi amada y respetada Escuela Miyasato y medito y medito: 

¿Podría llegar a tener la mitad del lomo de este guerrero vikingo? y me respondo: ¡No! 

Soy más del estilo de los guerreros Orientales, de cuerpos que cuanto mucho pueden llegar a ser muy pero muy fuertes y "fibrosos", como cuando era "ala" de entre los forwards, mientras que este guerrero de la imagen podría ser más bien de la primera línea o de la segunda, (los más forzudos y potentes para la lucha cuerpo a cuerpo).
 
Mi estilo de ala conlleva velocidad en los movimientos, flexibilidad e inteligencia, en lugar de lo que me enseña mi regente el dios Marte que es de los de la fuerza bruta y aunque también haya nacido yo en un día martes de manera muy significativa. 
Ahora, volviendo a la realidad:

¿Un estudioso y místico por completo, puede al mismo tiempo ser guerrero?

Esta es una pregunta verdaderamente potente, puesto que se me representa el médico brujo de una tribu de nativos, éste en sus rituales, se me hace que los entroniza o más bien los empodera a los guerreros, pero él no se convierte, ni ha sido jamás uno de ellos. ¿O tal vez si? 😕

Vuela mi mente al pasado remoto, por allá en plena niñez cuando empezaba a fascinarme con la Cultura Oriental, a partir del hecho de seguir con mucha admiración, diversión y atención, la serie con David Carradine tanto en sus aprendizajes, como sus enseñanzas y el poderoso arte marcial del kung Fu.

Entonces empiezo a cerrar mi dilema, admiración y ciertamente un dejo de frustración, diciéndome lo siguiente:

Elegí el camino del guerrero espiritual por lo que me convertí en esta especie de mago posmoderno y tradicional conjuntamente coach y abogado, sin embargo, como ese vestigio del guerrero ala potente, fuerte, rápido e inteligente, solo debo retomar a la disciplina física de los ejercicios diarios que ya he sistematizado en el post que linkeo a continuación, y si lograse terminar con mis muchos años de sedentarismo, incorporando  para la vejez estos ejercicios físicos, pues como el guerrero que fui y soy, ya deberé quedarme super re contra satisfecho y con un cuerpo sano que es mi meta y no necesariamente la belleza del cuerpo espartano del video clip. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...