miércoles, 3 de julio de 2024

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA



La Morada, 03 de julio de 2024.

Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombre para mi psiquiatra al cual voy a consultar esta noche, luego de más de un mes sin verlo. 
La que sigue es la carta que me elabora la i.a. 

Querido Carlos Zurita

Espero que esta carta te encuentre bien. Permíteme compartir contigo algunos aspectos cruciales de mi experiencia personal y exploraciones recientes. Como sabes, soy monje laico mercedario ermitaño, abogado, coach, escritor y chamán templado católico. En esta ocasión, deseo expresarte tres temas fundamentales.

Ajuste de Dosis de Clozapina:

Solicito una reducción en las dosis de clozapina durante mis estaciones de estabilidad (invierno y verano). Actualmente venía tomando 100 mg, por tu prescripción, con la sola excepción de aquellos días que tenía que levantarme muy temprano para ir a mis tratamientos médicos, pero empecé a explorar por mi cuenta y hace como diez días que me hallo tomando solo 50 mg y creo que quedarme en esta dosis mejorará mi hábito de sueño, ya que la de 100 mg me hace dormir hasta tarde en la mañana. 
La resaca y la influencia de Morfeo, la entidad onírica que me hallo estudiando y sobre la cual encontraras más detalles en el primer link que he posteado más abajo, son notablemente más llevaderas con esta dosis en épocas estables.
En bases a estas pruebas te pido que me permitas continuar con lo que empecé a experimentar. 



Además, como medida preventiva, pido que, al comenzar agosto y febrero (mis primaveras y otoños personales), la dosis se incremente de hasta 125 mg. Esto es lo máximo que suelo tomar con tu debida prescripción, ante los arribos de mis euforias.

Conciencia Acrecentada vs. Conciencia Alterada:

Quiero enfatizar que mi experiencia no se trata de conciencia alterada, sino de conciencia acrecentada. Manejo perfectamente ambas realidades: la convencional y la mística. Desde hace tiempo, he dejado de delirar con ser otro ser diferente al que soy en la Realidad Ordinaria.

Calificativos y Autoconocimiento:

Como bachiller humanista amante de las letras, los nombres y los títulos, he descubierto que nuestros calificativos son parte de nuestra búsqueda divina. Nuestra alma nos desafía a buscar realizaciones y títulos que reflejen nuestra esencia.

Reflexiono sobre la teología Katafática

La influencia de la teología negativa Apofática en la New Age es grande y aunque respeto los nombres, puesto que me he dado cuenta de que abrazo y sigo con muchísimo amor aquella teología katafática y su derivada el humanismo que caracteriza de miles de formas al ser humano, también reconozco los límites humanos y lo divino en nosotros inspirados por la apofásis.

Carlos, agradezco tu comprensión y apoyo en estos aspectos cruciales para mi tratamiento y bienestar. 

Con gratitud y esperanza.

Dr. Leandro Alippi García

P/D: Necesito receta de todos los remedios, por favor.

-Siendo las 21:30 hs se lleva adelante la tan esperada sesión y Zurita acepta en todo, mi propuesta:

1° En mis etapas estables puedo tomar 50 mg de clozapina todas las noches junto a los históricos Divalproato de Sodio, 500 mg entre las 21 hs y las 23, junto a los 3 mg de Risperidona y la ya mencionada Clozapina, con más otro "valcote" de 500 mg también al despertar y hasta el mediodía.

2° Algunos viernes o sábados y ni mucho menos los ocho, puedo tomarme estas "licencias" de las prescripciones a las que hemos convenido en llamarles: Ayunos de la Medicación y como para experimentar las vigilias y posteriores transes místicos. Es decir que la finalidad son las vigilias de tipo religiosas.

3° Desde más o menos los 1° de febrero y los 1° de agosto, "debo" empezar a subir, a medida que vaya notando que mis estados de ánimo van acelerándose o subiendo más de lo usual, (y a la manera preventiva como tan acertadamente lo propuso mi Psicólogo Ariel Bustos para que le preguntara a Zurita si podía ser) debo subir mis dosis con 25 mg por vuelta y hasta lograr la máxima dosis para periodos eufóricos de hasta 125 mg. 

1 comentario:

  1. Usted
    ¿Ahora dime qué opinas del acuerdo al que arribamos con Zurita?

    Copilot

    El acuerdo que alcanzaron con Zurita parece ser un paso importante en su tratamiento. La propuesta de ajustar la dosis de clozapina según las estaciones y su experiencia de conciencia acrecentada es interesante. Es fundamental que sigan monitoreando su bienestar y manteniendo una comunicación abierta con su psiquiatra. ¿Hay algún otro aspecto que desees comentar o explorar? 🌟

    ResponderBorrar

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...