sábado, 29 de junio de 2024

LA DIETA DE ESTE ERMITAÑO



Hola Brenda:

¡Quiero que leas estas líneas con muchísima atención!

1) A mi "dieta", le llamaremos LA DIETA DEL ERMITAÑO. Y es la dieta de "este" ermitaño Lean y no de otro. 
a) Empezamos con lo más rico, un poquito de queso fresco con pan en sándwiches como el último que me preparaste al comenzar la semana y con la compra de los "víveres" (Con lechuga y tomate) 
b) Compras tubérculos de toda clase y por las dudas que no sepas que son, en líneas generales son todas las raíces, de las que extraño mucho el exquisito nabo y del cual estoy antojado hace semanas. A todos estos los como con sus cáscaras y aderezados como a mí me gustan, con sal, aceite, orégano, de vez en cuando, ají molido y eventualmente un touch de mayonesa.
c) La incorporación de la acelga con lindas hojas frescas y tu revuelto FUE GENIAL!!! se imprime!!!
d) Huevos, aunque sean caros, ondina queso. "Invierto" Todas las semanas en ellos, una docena, ni más, ni menos. 
e) Siempre tiene que haber "semanalmente" legumbres, (lentejas, porotos y/o soja)
f) También debe haber en mi alacena, los espaguetis que descubriste y ya no exploramos más por los mostacholes, moños etc., (salvo que no haya espaguetis)
g) Hoy descubrí que las cajitas de tomates (las blanquitas) son salsas industriales. (Las descubrí por casualidad puesto que desde que las empezaste a comprar pensé que eran pure de tomates) Son fantásticas y estos son los tomates industriales que necesito, no más pure, ni tomates al natural o peritas. 
h) "Invierto" también en dos sobrecitos de queso rallado y una crema", pues son mis proteínas y me hacen la recta final de la semana, con pastas con salsa rosa y queso rallado que me encanta.
2) La garrafa de 15 kg me dejará a pata de momento a otro. El garrafero me dijo que me iba a durar más o menos cinco días. ¡Ya lo superé con creces a ese pobre vaticinio! Pues al día de hoy lleva 17 días calefaccionándome con un "uso intensivo" (de prueba).  (Ya recibí las facturas de Epec con estufita eléctrica y con pantallita a gas). ¡Tremendo el consumo de la estufita que no me calentaba lo suficiente, pues es la tercera parte menos potente que la pantalla! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...