sábado, 1 de junio de 2024

EL CAMINO QUE REALMENTE CUENTA ES EL CAMINO CON CORAZÓN

ENTRADA ANULADA EN TODO LO RELATIVO A LA MOTO CUSTOM, EN LO QUE ES MUY ÚTIL ESTA ENTRADA ES EN EL HECHO DE HABERME DECIDO POR EL DEPARTAMENTO DEL PASAJE DE LA REFORMA Y SEGUIREMOS CON LA BÚSQUEDA DEL AUTO MUY PERO MUY ASERTIVO CON TODO LO QUE NOS SOBRE DE LA HERENCIA, EL GRANDÍSIMO AHORRO EN VIVIENDA Y EL CAPITAL DE LA COUPÉ QUE SÍ O SI SE VENDERA.


Hoy en día del cumpleaños de María Irene se me ocurren todas estas historias:
Muchas veces escuchamos personas que son neófitas en ciertos temas y se les da por opinar a trochi y mochi, y no solo eso, sino que muchas veces nos presionan, nos condicionan y tratan hasta de determinarnos con sus directivas. 
Hoy en día sábado a las 20:00 hs. ya estando con la energía dominical sagrada me he levantado de mi siesta y como siempre, lo he hecho con un alumbramiento.
En este alumbramiento vespertino ellos, mis guías espirituales del Cielo, me han dicho que mi estilo de ser excéntrico y de a momentos, único, necesita para acabar su vida feliz y contento, una moto como la del primer link aceptar y ceder a los consejos de los que me quieren bien, de que me desprenda de la Coupé Taunus, y pueda sumar para la moto u otras inversiones que vendrían de "yapa" si la herencia me llegase a sobrar. 
Solo puedo lograr esta meta, comprando un departamentito con muchísima onda y en la misma dirección que la futura moto, o sea: Excentricidad Total y para que sea mi Morada propia a muy bajo costo (unos U$S 20.000 con más gastos). Digo con muchísima onda pues está en el icónico Pasaje de la Reforma, con tantísima historia familiar, de Lucía, Gustavo, el papá, los Reformistas de la UNC, mía y que perfectamente puede ser el departamentito, tan estratégicamente ubicado, y me refiero al que tiene vista a las torres, nada más y nada menos que de Irene y al viejo edificio del Registro Civil sobre la Av. Colón que pronto será un Gran Centro Recreativo y Cultural. Estos sueños me los puedo permitir como para continuar, de ahora en más, un auténtico CAMINO CON CORAZÓN, y hasta el final de mi vida. Cabe destacar que ese departamentito lo puedo arrendar como para sacarle una renta de igual valor de lo que pago por esta Morada de Cuesta Colorada -La Calera- y seguir viviendo donde estoy, o en su defecto, yo mismo habitarlo con mucho gusto, agrado y excentricidad. Los que están en las fotos a continuación deben ser mis futuros bienes, una movilidad bien asertiva y el inmueble (ambos de por vida). Amén











Con esta música me doy ánimo para luchar contra esos espíritus oscuros (los creadores de infiernos). Hoy me toca tener que soportar ese descreimiento generalizado y la falta absoluta de confianza, creyendo estos seres más amados, que lo mío siempre es locura, cuando en La Realidad Verdadera, no es más que una Gran Sensatez a la Excéntrica. (Realistas nos llaman a los eneatipos 7 cuando estamos ubicados en nuestra ala 8, un realismo que se ve en una cosa muy simple: Menos capital en una vivienda, más sueños cumplidos, ¡¡¡y mejor distribución de la riqueza!!!)  

Hoy 2 de junio, le agrego al listado de sueños que tengo hace mucho, mucho tiempo, otro bien, este inmaterial, y es lograr la especialidad y condición de experto universitario en coaching, pidiendo la prórroga respectiva para terminar mi tesis que es lo único que me falta. 

Ya promediando este domingo, a último momento y como corolario al que me ha ido llevando mi gran amigo del flanco izquierdo, Juanse, acepto ya con soltura, la renuncia ineludible a mi Coupé Taunus, para dejar de ser "fetichista" como dice él y en su caso, todo lo que junte con la herencia lo pueda disponer ya no solo para comprar este departamento y la moto soñados, sino también para pagar la prórroga mencionada del coaching y también para compartir con mi familia y mi fraternidad. Amén. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JUEGOS FINANCIEROS. CUANDO LA CIUDADANÍA VA, LOS BANCOS YA HAN IDO Y VUELTO MIL VECES

Lo que te quería contar ¡Acá vamos como borregos del sistema capitalista y su gerencia Financiera!, como pavos creyéndonos que nos regalan $...