sábado, 13 de enero de 2024

CONTINUANDO CON EL DEBATE INTERIOR EN POST DEL "PROYECTO ABUNDANCIA"


Hola:

Isabella ha estado dos días de visita conmigo, acá en Córdoba y nos la hemos pasado de lo lindo, compartiendo, conversando, turisteando y visitando médicos.

Me dijo algo muy importante:

1) No quiere venir todos los meses, puesto que queda de cama

2) No quiere venir solo para vacaciones de verano una vez y para invierno otra, porque es muy poco, dos veces al año y nada más

3) Quiere venir cuando sienta deseos

4) Le gustaría seguir teniendo un padrastro que viva en Córdoba, puesto que para ella es mucho más Cool, decir que tiene un papistro en Córdoba y ella por su parte disfrutar de "turistear" de lo lindo cuando viene.

Cuando empecé a estudiar que muchos minimalistas y anticonsumistas, "consumistas conscientes" o "consumisas inteligentes", se vuelcan hacia el alquiler eterno hoy se me vino una nueva Idea:

a) Si ya asumí dos cosas muy importantes de nuestras respectivas vidas l.a.t. (juntos viviendo separados) y lo que asumí, es aquello de lo que me hizo tener un insigth hace un tiempito, Lucía, a cerca que aun cuando nos quejemos de escases, para la Realidad Verdadera Analía, Isabella y yo, somos verdaderos y auténticos Bon Vivants

b) Si ya avancé de mucho en este proceso interior aceptando el Alquiler Eterno como modalidad y filosofía, pues ahora podríamos regresar con Alejandra al Plan A, y continuar aspirando a comprar este Loft, u otro departamento afín, acá en Córdoba y para que el mismo sea de mi propiedad auténtica. 

Tenerlo acá, limpio, ordenado y cerrado, como "nuestra tercera casa" y poder alojarnos acá, cuando decidamos venir a visitar la Comunidad Cordobesa, o para cualquier otro tramite en esta ciudad capital. Eventualmente ponerlo como Alquiler Temporario

Por otra parte, alquilarme (con idéntico capital del que "gasto ahora", o cuanto mucho, un poquito más), otro departamento allá en Villa María, para continuar vivenciando mi costado ermitaño, solo que ya me mudaría bajo el cielo del mismo Pueblo Familiar, Villa María y para no tenerla tan lejos a ésta, la familia y Nuestra Primera Comunidad, la de allá.

El resultado final de esta nueva idea sería: tres propiedades "en sentido amplio", para esta familia de Bon Vivants, con más un Derecho de Habitación en el campo (el Monasterio de las monjas Benedictinas, que ya lo conquistamos).

A las 21:30 hs. de este sábado, estando acompañado por mi ahijado de confirmación, Dante Flamini, habiéndole leído esta entrada y las conexas del otro blog que dejé en desuso, y sintiéndose la irradiación en estas vísperas, de la energía sagrada dominical...; 

BLOG QUE HA QUEDADO EN DESUSO 

Una vez que Dante hubo comprendido todo ese plan que vengo elaborando durante mis casi tres años de residencia en este loft, sin imaginármelo ni remotamente y en total coincidencia con la Abundancia que me hallo invocando para este año 2024, del que se dice que será rico para todos los signos habidos y por haber..., él sin imaginármelo ni remotamente, como les cuento, me ofreció que me prestaba la casa de "su hermana" en Bamba, que ha quedado desocupada y está lista para que pasemos un fin de semana, por ejemplo, o cualquier otra estadía vacacional, con Analía o con mi familia toda. 

Jajajaja, me dio mucha gracia este ofrecimiento y antes de regresarse a su casa, ya quedamos, que el fin de semana entrante me llevará en su moto a conocer esta casa, que tan amablemente me la ha ofrecido hoy y que está en un paraje de nuestras Sierras Chicas que es verdaderamente muy hermoso, por la inmensa naturaleza en la que se halla enclavado, por lo que ya tendríamos, no una, ni dos, sino tres, cuatro y hasta cinco propiedades en sentido lato para andar "nomadeando" con Analía e Isabella. 
Esto me lleva a pensar: ser nómade o propiamente como nosotros; auténticos knowmads, no requiere más que el techo de una misma Provincia, si se quiere. 

Jajajajaja todo esto me da mucha alegría y gracia y me doy cuenta de que ser rico, afortunado y abundante, es una cuestión de cambio de perspectiva y actitud, dejando de lado la mente pobre y empezando a disfrutar lo que la vida, tan generosamente nos regala, cuando pasamos a tener la "mente abundante" de la que hace años me hablaba Analía y me trataba de entrenar en el cultivo de la misma, luego de haberse escuchado miles de conferencias de Jürgen klarić, un excelente coach. 

Amén

ESTE DEBATE VIENE DE LAS ENTRADAS ANTERIORES A LAS QUE PUEDE INGRESAR DESDE ACÁ APRETANTO CLIC

ESTE POST CONTINÚA EN LA ENTRADA SIGUIENTE

EL PROYECTO BAMBA SE ESTA ARMANDO ACA: CLIC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...