miércoles, 24 de enero de 2024

OBJETIVOS RUTINARIOS PARA EL 2024


Lista de actividades para este año 2024

1)      Ver una película todos los días a la tardecita después de levantarme de la siesta o después de ir al psicólogo

2)      Voy a comprar 31 velas por mes e iré anotando las intenciones para encender una sola vela con todas ellas al final del día

3)      Sea o no sea, mes de por medio compraré dos líquidos y los otros meses de por medio compraré dos resistencias, por lo que el sistemita para el vapeo será todos los meses de la mitad del total de insumos.

4)      No voy a estudiar coaching profesional certificado, sin embargo, averiguaré cuánto cuesta el curso y trataré de que al monto de la cuota que me ahorraré, se la pueda transferir todos los meses a mi hija

5)      Voy a defender a muerte los dineros en concepto de “ayuda a mi compañera" (que sería propiamente dinero transferido a su cuenta y a los fines de cubrir algunos costos fijos, como alimentos, impuestos, o servicios). Los vengo presupuestando hace meses y que aún no me los ha consentido por mi apoyo, por lo que estamos esperando que pase la feria judicial para que el juez de la causa nos llame a una audiencia y él se pueda expedir sobre si o no a esta partida que pretendo mes a mes, que es del 8,60 % de mis ingresos a los que se les suman otras partidas presupuestarias para la familia toda que juntas llegan al 20,40%

6)      No voy a comprar treinta etiquetas al mes, pero tampoco comprare cincuenta, voy a comprar exactamente cuarenta y los tendré que hacer durar todo el mes

7)      No voy a comprar aceite de oliva, pues es un lujo que cuesta muy caro y ni siquiera lo puedo compartir con mis amores porque no lo consumen, ni siquiera el suave, muchísimo menos el fuerte que es el que me gusta a mí y que sería el único que me compraría

8)      Tengo que trabajar en el hecho de considerarme Monje Laico Mercedario o Ermitaño Mercedario y ya no más portar mi título de tal, sino vivirlo como religiosidad privada, excepto cuando ya haya comenzado los coachings y tenga confianza como para compartir esta información de mi persona

9)      Quiero animarme a que cada coaching nuevo que me vaya presentando el Espíritu Santo, le explique en lo que consiste este acompañamiento full time, pero cobrarles, eso sí, un estipendio correspondiente a 34,20 % del valor de un Ius como mensualidad y a personas adineradas me gustaría cobrarles de hasta 1 ius por mes (Referencia: al día de hoy el Ius está en $ 14.600)

10)   Quisiera hacerles entender a mis “clientes” (que de ahora en adelante serán los coachees que me paguen), y a mis "coachees” (los que continúen siendo gratuitos) que por mis servicios les cobraré una contraprestación en especie o trueque.

11)   Respecto de este número diez que simboliza el perfeccionismo de mi eneatipo 1, mi camino conocido, quiero señalar que continuaré estudiante todo lo que más pueda para realizar mejores campañas publicitarias y marketing de mi marca, siempre que el aprendizaje siga siendo gratuito, con recursos técnicos también gratuitos y a la manera propiamente de un auténtico knowmad.

12)   Quiero continuar con las partidas presupuestarias correspondientes a los regalos Alippi Estrada, como para tornarlos a ello una costumbre y un código familiar para la realización de consumos inteligentes, o conscientes, puesto que cada regalo tiene una buena etapa de merituación, elección profunda, cola de espera y compra cuando le llegue el momento al pequeño gran sueño de los tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...