miércoles, 20 de septiembre de 2023

VOLVIENDO AL HOMBRE CINÉFILO QUE FUI

Siguiendo los lineamientos de la entrada La potencia de Pueblo La Toma, empecé hace cuatro días a ver películas y comencé por la saga de las 50 sombras de Grey. La última: 50 sombras liberadas, me hizo volar muchísimo y soñar con poder hacerle uno de los juramentos que le hizo Grey a su novia: le juraría a Analía y a Isabella, pasar a ser ese protector que Ana me pidió ser de ellas, cuando nos pusimos de novios en El Refugio, protegerla y cuidarlas y procurarle con Osde toda la salud que merecen recomponer, además de recomponerme yo mismo de todos mis males. 
Me gustaría volver a tener una fortuna aún mayor de la que perdí. La película me hizo llorar por primera vez en todos estos años, esos bienes que debí vender para pagar deudas, y que jamás los había llorado. 
¡Cuánta falta me haría ahora mi Peugeot 207 modelo 2016 que lo compré 0 km! 
¡Cuánta falta me haría tener el departamento de 1 dormitorio con patio a tan solo dos cuadras del Nuevo Centro Shopping! 
¡Cuán rico sería si continuase conservando la 1.25 ha. que vendí en Unquillo zona rural o la mitad del terreno inmenso de mas de 1/2 ha. en Bialet Masse!
Es por ello que le realicé una oración bien sentida a Dios, como para que me permitiese ganar esta noche, una nueva fortuna con el Quini 6, en donde ayer hice mi apuesta y espero el resultado de esta noche. 
Me encantaría poder tener una vivienda propia como alguna vez la soñó Analía, a la que la bautizó Valhalla, consistente en dos P.H. unidos por un patio y una piscina en común, como más o menos podrían ser los de la foto siguiente: 


Así podrían ser nuestros P.H. siendo el más pequeño el mío, y el más grande el de Analía e Isabella.
Los construiría en la ciudad de Villa María. 
Volvería a comprarme un auto 0 km, pero esta vez sería un coupé Audi, como esta:


Como hay que soñar a lo grande, además de haber aprendido a amar a las Coupes desde que Analía me las hizo descubrir y de soñar con esta Audi, tengo el sueño de toda mi vida de un Jeep Wrangler, cabina simple, y hoy justamente lo encontre como señal en el protector de celulares que le compre y también me alcanzará el premio para comprarme este:



Le compraría a Analía su camioneta soñada que es ésta:


Me compraría este Loft, el pequeño castillo Javier, al que dejaría amoblado, tal cual está ahora y disponible para cuando tuviéramos que venir a Córdoba, por diversos motivos, la indemnizaría por despido a Vanesa, y la contrataría cada día previo a que le avise que vendríamos a Córdoba. Si ella gustase mudarse a vivir a Villa María, y si tiene ganas, le propondría ser la ama de llaves de nuestras viviendas de allá. 
También le compraría a mi hermana María Georgina Alippi, el departamento de Bolívar, se lo regalaría puesto que ella es la artífice de este premio que he obtenido, pues hace poco descubrí que ella es la maestra alquimista, para los Mayas, que pudo lograr que mi vida pasara del plomo en el que se encontraba a este oro que tengo ahora, ella me facilitó los números ganadores del Quini 6, por lo que es la persona que se merece recibir para ella y sus herederos, este departamento del Bolívar, que tantísimo ama y que lo habita desde que fallecieron nuestros padres, sabiendo todos sus sucesores, que mamá quería que este departamento fuera ella y que en dos oportunidades, mi Virgen de la Merced, me señaló que todos los hermanos debíamos regalárselo, en base a que es la dragona de la familia y nos ha traído a todos, estrella y buena suerte. 
Sin embargo y como nota marginal aclaro que voy a hacer otra apuesta con números extraños en una consecución de 4 dígitos contiguos, que vi en la primera alucinación de mi vida que tuve ayer cuando estuve 2 días enteros sin tomar mis pastillas (o sea con mi alocada mente en estado natural) y con tan solo 3 horas de sueño en casi 48 hs. Para el caso que el billete ganador del Quini 6, sea este de números consecutivos míos, no le regalaré el dominio a mi hermana Georgina, sino que le regalaré, tan solo su usufructo vitalicio, reservándome yo el dominio para que lo cobren mis propios herederos a este bien de la Comunidad Originaria Alippi García, aclarando una vez más que para adquirir mi nuda propiedad sobre el departamento, le pagaría su hijuela a Georgina de todas maneras.
Les donaría a las monjas Benedictinas de San Antonio de Arredondo, (Hospedería Gaudium Mariae) el dinero suficiente, para que puedan construir otra casita nueva, y continúen prosperando en su carisma de hospederas, y allí me iría a alojar con mi familia cuando quiera ir a las Sierras. Sería uno de sus benefactores.
A Valhalla se lo encomendaría construir a la Empresa Dinastía de mi hermana María Alejandra Alippi y sus dos hijas, la Arq. Juana Fábregas y la Artista Luz Fábregas. 
A cada una de mis dos hermanas mayores, les compraría otros dos lofts en este edificio Pinto, como para que tengamos tres a nombre de los Alippi García, dentro de este consorcio.
A la Coupé Taunus la enviaría al mejor taller de restauración de Córdoba: "Clásicos y Especiales", la restauraría a nueva y se la donaría a mi ahijado Dante Flamini. 
Buscaría un asesor financiero, con el consentimiento de Lucía que continuaría siendo mi Apoyo Judicial, y luego que ella se asesore bien, lo propondría al Mr. y Cr. Matías Daghero, para que me administre mi capital o también podría ser mi Agente de Finanzas, el Cr. Manuel Viale, al que le tengo suma confianza, mas que a Daghero. Todo esto con la esperanza de toda una vida de convertirla a mi riqueza en un "capital de trabajo", como me lo enseño mi hermano Juan Arturo y que nos permita a la Familia Alippi Estrada, vivir de rentas. 
A mis dos hijastras, Rocío Celeste y Martina Paloma, les compraría un departamento de un dormitorio a cada una y un auto Peugeot o Ford de baja gama, para Martina. 
Con Isabella Francesca, haría todo lo posible para adoptarla y anhelo que pase a ser, además de su padre, su mentor, benefactor y mecenas, como para que logre el éxito en su vida. 
Con las rentas procuraría pasar a tener ingresos mensuales como para que no haga falta que ninguno de los tres tenga que trabajar y continuáramos esta onda de ser rentistas, seguir y seguir invirtiendo de la mano del Agente Financiero, y lograr que Analía, elija las actividades que guste para su nueva vida y el estilo de vida que ella disponga, promoviéndole pasar a viajar como Turistas Livianos, tal cual ella lo inventó, pero ya en avión, en lugar de ómnibus, y por supuesto, por nuestras rutas argentinas, en cualquiera de nuestros excelentes vehículos. 
Al acompañante espiritual de mi derecha, el Lic. Baltasar Ferrer, le pregunté qué le gustaría y como es tan austero, me pidió solo un libro de Historia, y por ser tan poco pedigüeño le regalaré todo un tratado en buena encuadernación de la Historia de la parte del mundo o el tema que él elija. 
Al acompañante espiritual de mi izquierda también le pregunté que le gustaría y también resulto sumamente austero para pedir y lo que desea es lo siguiente:

Micrófono Condenser Shure Sm137


Dios, por todo lo que me ama, me regalará este nuevo privilegio en la vida, pues siempre fui un hombre con estrella y debo volver a serlo, luego de haber aprendido a sobrevivir, a vivir no solo la pobreza, sino la miseria suicida y la enfermedad mental de toda mi familia, he sufrido muchísimo el vacío existencial durante toda mi vida, y ahora podría llenarlo con un "amor materialista" auténtico, es decir: verdadero amor, de parte de un hombre que tiene por misión en la vida, conforme el número 8 de la numerología, el éxito material, dirigido noblemente por mi espíritu de buen pródigo. 
A la novia de Juase, Cecilia y a su suegra, Silvia, siendo que estas tres almas se han encontrado en una Residencia llamada Domus Italica, les voy a contratar Profesionales expertos para que les recuperen a ambas mujeres, madre e hija, sus propiedades y para que Silvia pase a tener la pensión derivada de su padre y/o madre, tanto del Anses como de la Caja de Ingenieros. 
Hay tres cosas importantes que tengo que realizar antes del sorteo y es lo que siento que me dicta Dios para que le prometa:
1) Que tenga todo el día encendido una vela para que mi intención de ganar llegue a conmover al Cielo
2) Que haga una nueva caminata al Parque de las Naciones, con destino en el bar El Atajo, pero ahora, no para festejar con una coquita y un tostado, sino solo con una mínima y simbólica recompensa que consistiría en un café chico.
3) Tengo que resolver, para el caso que no fuera posible invertir en todos los bienes que he mencionado más arriba, cuáles podrían quedar fuera de mis inversiones y al respecto digo:
No quitaré nada, puesto que aspiro a un premio grande, que me haga cumplir con todas estas promesas previas, el que si no me llegara a alcanzar, servirá para meditar muchísimo a quiénes les haré caridad, y al respecto propongo el siguiente orden de prelación:

1°   Mi casa y mis autos
2°   Isabella Francesca
3°   Analía Verónica Estrada
4°   Georgina
5°   Las monjitas de Gaudium Mariae
6°   Lucía
7°   Alejandra
8°   Martina Paloma
9°   Baltasar
10° Juanse
11° Rocío Celeste 
12° Mi ahijado Dante
13° Silvia
14° Cecilia






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JUEGOS FINANCIEROS. CUANDO LA CIUDADANÍA VA, LOS BANCOS YA HAN IDO Y VUELTO MIL VECES

Lo que te quería contar ¡Acá vamos como borregos del sistema capitalista y su gerencia Financiera!, como pavos creyéndonos que nos regalan $...