martes, 12 de diciembre de 2023

LA PRESENTACIÓN COMO ES DEBIDA


Estimada Ingeniera:

Loft el pequeño catillo Javier, 12 de diciembre de 2023

                                   Te escribo esta carta para conocer qué tipo de recursos tecnológicos tenes y usas.

                                    Tu aparición misteriosa en mi Instagram, el día de ayer, la verdad que me movilizó todo. Te me había presentado a la tarde, entre otras cosas, como Coach. Sin embargo, tengo que confesarte que mi Vocación me la “tituló” el Colegio secundario de curas Mercedarios, León XIII. Esta vocación es Humanista. En efecto, mi carisma de siempre fue Bachiller Humanista (Mercedario = Liberador de Cautivos posmodernos) y mis carreras de Procurador y Abogado las logré en la Facultad en el año 2.000 pero solo pasaron a ser Herramientas Profesionales para ejercer esa Vocación anteriormente mencionada. Es por ello que tengo en mi escritorio, arriba y a la cabeza, el título de Bachiller Humanista y abajo el de Procurador y Abogado ambos a la par, conformando como una especie de triángulo

                              Ahora viene una más de mis confesiones: Respecto a mi coaching, realicé estudios en dos universidades iberoamericanas, Unini Mexico y Uneatlantico España, amalgamadas y vinculadas por medio de la Fundación Universitaria Iberoamericana; Funiber.

                                   Respecto de estos estudios de posgrado por los que una de esas Universidades me otorgaría el título de Especialista en Coaching y la otra me brindaría el título de Experto en Coaching (tanto ontológico, como personal y empresarial), pues ¡no terminé esos estudios y no me recibí como tal! Aprobé, si, todas las materias pero me clave con el método científico y no pude superar la tesis, quedándome truncos esos estudios, además existe algo muy importante que también debo confesarte y es el hecho de que siempre fui muy zorro (podes ver ésta característica en el horóscopo celta poniendo mi fecha de nacimiento 24 de marzo de 1970)

Los zorros ademas de ser inteligentes somos muy astutos y con esa astucia fue que aprobé todos los exámenes de coaching a libro abierto y online y pude aprobarlos “sin estudiar casi nada” puestos que eran mediante multiples choice que con libro abierto las sacaba al toque a las respuestas, pero en concreto no estudié lo debido, como para internalizar esas enseñanzas. En consecuencia, cuando me frustré a tal grado con todo esto, decidí realizar algo que no resulta muy bueno y es que acá pretendo cambiarlo por medio de esta carta, lo incorrecto es lo siguiente: Estudié como abogado que los coachs no estaban colegiados y por lo tanto es factible ejercerlo hasta el día de hoy como mero coachs idóneo y así lo empecé a hacer.

                                   Me encantaría poder ser un coach técnico de verdad y auténtico, pero no lo soy. Soy nada más que aquel Humanista y como eneatipo 7 soy además un innato entusiasta que ve talentos en los projimos, los resalta y anima.

                                   Tal vez Dios me regalara una nueva carrera de Coaching como es la que brinda la Facultad de Medicina de la UNC que imparte cursos poderosos, casi casi, a la manera de carreras cortas, de hasta año y medio, son muy buenas, pues terminas como Coach Certificado, y ¿qué es esto? -Pues es lo más parecido a un profesional colegiado, pasas a ser certificado para ejercer con soltura, nada más y nada menos que por la UNC.

                                   En base a lo confesado me posiciono como lo que soy y no con lo que anhelo y me vuelvo a presentar como: Ermitaño, con una disciplina prácticamente de monje laico (esto si es una realidad) Humanista, Abogado y Procurador (en éstas últimas profesiones, en calidad de retirado y ejerciendo solo como Asesor Jurídico, principalmente para la defensa de diversos grupos vulnerables).

                                   No asisto a fiestas, he dejado la lujuria de lado y hasta el lujo también, pues vengo ejerciendo la política Postmaterialista de los Países más avanzados como Suecia y la Filosofía Minimalista.

                                     Si tuviera que pedirle un regalo a la Vida, o al Niño Dios, este sería un Mentor o más bien un MECENAS que invierta en este curso de coaching certificado y me ayude a cumplir ese anhelado deseo y para esta vez, si estudiarlo como es debido, a pura consciencia y de manera esforzada, como para poder ejercer el día de mañana prácticamente de manera científica (neurociencias) Este es el curso que pretendo:

                        EL CURSO CON EL QUE SUEÑO

                                   Habiéndome puesto en mi lugar correcto, me despido humildemente, gustoso de ser lo que soy y capaz para ayudarte, ni más ni menos que con mi Humanismo, que lo fue al pasar a la Edad Moderna, por una parte, científico y por otra parte “hermético” respecto de las ciencias ocultas, hasta ese momento condenadas y que como te dije, la New Age abrió a toda la humanidad: Es decir, todo lo concerniente a la magia.

                                   Saludos cordiales,

 

Dr. Leandro Alippi García

Abogado, Procurador y Humanista.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...