Loft el pequeño Castillo, 05 de julio de 2023
Quiero contarles que más o menos desde mediados de abril, volví a cometer ciertos actos que poco a poco me fueron metiendo mas y mas en problemas económicos, volviendo a recaer en viejas y pésimas conductas que desbarajustaban por completo mi economía, a lo largo de casi toda mi vida y llegando al extremo haber tenido que asumir una quiebra total y muy dramática en la que perdí toda mi primer riqueza que fue mucha y que la construí durante mis dos primeros matrimonios.
La fea conducta fue empezar a sacar creditos de todo tipo para
satisfacer gustos y deseos de manera inmediata, sin poder esperar a comprarlos al
contado, a medida que les fuera llegando a cada deseo, su respectiva prioridad.
De la mano de mi mujer, Analía, por fin pude ver clarito
que estaba pasando por otra etapa de euforia con razgos de omnipotencia sintomática
y dificultad extrema para gobernar mis impulsos pródigos.
Sin embargo a este post lo dejaré escrito bien cortito, pues de entre los lujitos que me di, estuvo la compra de la última pieza de mi colección de imaginería en resina. Esta imagen debió ser la primera, el Sagrado Corazón de Jesús, largamente demorado entre mis coleccionables, estando equivocado al creerme durante años, que mi imagen en piedra labrada por las monjitas de Belén (Carpintería) era un Sagrado Corazón, cuando el Padre Agustín de Villa María, lo descubrió como el Divino Maestro
Con esa nueva imagen vino una sensación y un
sentimiento, como que Jesús me hablara diciéndome lo siguiente:
Como hiciste una erogación poco estratégica en la
imagen de tu Sagrado Corazón de Jesús, al que te le consagraste en el año 2018,
y que recién ahora la tienes en tu altarcito, te daré una recompensa y ésta
será que me pondré a trabajar como tu Divino Socio, para que juntos, con tu mujer, tu Apoyo María Lucía, tu futura abogada patrocinante para ese juicio de apoyo y vos, podamos pilotear
esta nave en medio de la fuerte tormenta en la que no metimos y así, de una vez por todas, llegar a buen puerto, que será cuando tu economía
en vía de saneamiento desde hace largo tiempo y con miras también a una
distribución mas equitativa de tus ingresos, pueda pasar a ser una economía, prácticamente en su totalidad, al contado, con un pequeño y muy medido crédito mensual y con ahorros o superávit.
Amén
Jueves 6 de julio 2023
Hemos estado compartiendo el lunes a la noche y todo el martes con Analía, al día de hoy, estamos cortados y con mucha aceptación, aparentemente, de que no podemos continuar siendo novios, aún cuando nos queramos mucho.
El problema es la incompatibilidad de caracteres mencionada en otra entrada previa. Una incompatibilidad que torna imposible la convivencia. Sin embargo no nos queremos soltar como amigos. Es decir, ambos queremos mutar el cariño de novios que nos teníamos en un amor fraterno, aunque nos estamos diciendo, por otra parte, que al menos por ahora, en que estamos intentando el corte definitivo, no podríamos ninguno de los dos, hablar o escuchar de terceros a nuestra relación de amistad.
No podemos y no queremos, por lo que en esta relación fraterna que esta naciendo, existiría este tema "paraguas" o sea; de esto no podemos hablar, como ocurre, por ejemplo en esas familias en las que no se habla, ni de política, ni de religión.
¿Por qué incluyo en la misma entrada dos temas tan diametralmente diferentes como lo económico, y los impulsos pródigos con el aparente fin de nuestra relación con Analía?
Pues porque ambos temas estan super vinculados, en tanto y en cuanto, nuestra relación para continuar prosperando en post del matrimonio, debía lograr que también continuara prosperando un mayor compromiso de parte de ambos en cuanto a dos temas que resultan crusiales en los noviazgos que buscan el matrimonio:
1) Por una parte, esta relación de novios, ya esta muy adelantada en cuanto a derechos materiales, dado que entre ella y yo somos verdaderos "convivientes" aunque lo seamos l.a.t. (living apart together) y 200 km separados.
2) Porque ella quiere realizar algunos "emprendimientos" principalmente relativos al recupero de su salud integral, y yo estoy viendo de convertir mi única inversión en mi Proyecto de Restauración de la Coupe Taunus, auto de colección de la categoría; Clasicos Populares. Ambos proyectos se estan gestando por separado y no hemos podido ponernos de acuerdo dado que ella esta esperando que como conviviente, ya tenga mentalidad de esposo y por lo tanto que la ayude ahora materialmente a invertir lo mucho que debiera gastar en su tratamiento integral y por otra parte, al ver yo, que la Unión Convivencial tiene poco o nada futuro para convertirse en Sacramental, me he echado atras en la tarea de asistirla materialmente y ella se ha echado atras en la tarea de apoyarme a que termine mi Obra de Restauración
No hay comentarios.:
Publicar un comentario