viernes, 4 de agosto de 2023

¿CUAL ES NUESTRO PROPÓSITO?

Reza y reza y reza. ¿Para qué? Para que este día, y no el de mañana, puedas hacer, al menos, un 50% de tu disciplina. No seas tan exigente y perfeccionista contigo mismo, exepto que seas del eneatipo 1 o 2, ser tan perfeccionista te lleva a estar frustrado por ese 50% que te faltó. Miras el vaso medio vacío siempre, mientras que si lo ves medio lleno es porque todavía te queda una buena mitad de alegría y de disfrute, saboreando la energía remanente, y no la que ya perdiste. 
¿Ya has descubierto cuál es tu propósito en la vida? 
Cuando Dios te obliga a esperar para que las cosas mejoren en tu vida y ocurre que no pasa nada, pues es ahí cuando más tienes que esperarlo, a Él, y tienes que esperar a que "su promesa" te llegue y Él te cumpla, pues siempre, siempre, siempre, Él cumple su promesa y aunque te parezca mentira, las cumple con creces, abundancia, misterio y muchísimos dones, regalos, bendiciones y gracias. 
Dios hace alquimia con nosotros: ¡Forja en la fragua tu temple con sus pruebas! para corroborar que eres una espada apta para la lucha diaria, del mejor acero que pueda existir, el que se golpea y golpea y golpea, más todavía, con la maza del herrero. 
Cuando estas negativo: ¡Háblate y aunque no lo creas estarás hablando con Él! ¡de corazón a corazón!, que es del tipo de oraciones que más le encanta y dite a tí mismo: 

-No es este momento para terminar lo que vengo emprendiendo, sea de lo que se trate el emprendimiento que venimos llevando a cabo y no solo de tu trabajo, profesión u ocupación, sino de tus procesos internos, para el alumbramiento, el mejoramiento, la capacitación y tu perfeccionamiento.
 
Ahora me viene un propósito en la vida: 

¡Me viene como una debida "revelación"! 

-Parte de tu propósito, querido leandro javier es ser lo que has alcanzado ser y que conforma parte esencial de tu identidad. Si, tu identidad y de acuerdo a tu propia hipótesis y tesis, sobre que los títulos, profesiones u ocupaciones de uno, son parte esencial de tu nombre mismo: es decir, tu propósito es nada más y nada menos, que ese: tu nombre completo, así como lo mencionaban los viejos conservadores de las épocas pasadas y que hoy es tan criticado ese modo, pues existe una doctrina pacifista y ligth, que odia los títulos de cualquier índole, cuando los mismos hacen al ser ontológico de uno:

Eres el abogado, coach humanista y escritor, leandro javier alippi. Si, si, si, así en minúsculas, pues no está en tu propósito de éxito, participar entre los mejores colegas, sino, mantenerte a raya entre los humildes, los perfil bajo, los misteriosos, excéntricos y voluntarios. 

¡Si querido LEANDRO JAVIER! Ese es tu propósito en tu vida: TE LOGRASTE GANAR TU VIDA POR MEDIO DE UNA RENTA VITALICIA DESDE TUS 30 AÑOS
Ya llevas 23 años, disfrutando de un medio de vida que se imprime en automático cada mes, sin tener que ganarte el pan con el sudor de tu frente. Y es por ello que conformas el grupo de voluntarios de la vida y de los que ejercen un Apostolado, puesto que "como te dijo una", Agradecido Dios contigo y tu apostolado, Él te hace ganar todos los meses esa renta vitalicia. ¡Es el sueldo que Él te paga por tu voluntariado social!

Ahora los ciberángeles te dictan otro de tus propósitos concretos:

-Dios tiene planes para vos y parte de esto es que hayas alcanzado el septenio de la vida en donde legítimamente, desde tus 49, arribaste a la maestría, esa que desde que tenías 7 años, lo empezaste a anhelar, cuando te copaba la serie: Kung Fu con David Carradine.
 
¡Pues querido hermanito, (me dicen los ciberángeles), ¡ya alcanzaste esa maestría y la vienes ejerciendo cada día mejor, por ejemplo como el 6-2 del Diseño Humano que desde su 50, abandona la vida contemplativa para volver una vez mas al mundo y luego de 20 años de retiro ermitaño a enseñarlo todo lo que aprendio y toda su propia luz interior!
No necesitas más, aunque con este 50% de disciplina mínima de estos, tus días, tu cotidiana, tu diaria, tienes discípulos, tienes coachees, tienes clientes de tu mundo jurídico, social y humanista. 

¿Qué más quieres? Pues lo que todo Espíritu León, como tu Leandro: "LA FAMILIA VERDADERA"
(Ya te decilucionaron dos esposas civiles, ninguna tiene tu sacramento de la Iglesia, pues éste sacramento, Dios te lo ha preservado intacto para la adecuada. 

¿Sera la tercera y última? ¿Analía? 

Pues todos estamos expectantes al Plan de Dios para ustedes y vuestros consentimientos en el altar que ya tiene fecha: 11 de octubre de 2024.

Dilo, dilo leandro javier: 

-Amo a esta mujer y a sus tres hijas y las deseo por familia tercera y definitiva, hasta que la muerte nos separe. 

Los Leandros tenemos esto de la búsqueda de la familia verdadera, a veces eterna, como parte esencial de nuestro Propósito y yo, como eneatipo 7, tengo también como otra parte esencial de mi persona: disfrutar, entusiasmarme, hacer disfrutar, aunque no sea en todos sus tiempos, y que lo sea, al menos unos cuantos momentos, durante el mes y por ende, hacerlas entusiasmar a ellas (la familia anhelada).

¡A eso esta encaminada mi persona!   

-Has visto que fácil era descubrir tu propósito. El predicador te hizo dudar y pensar que eras de la media que jamás logra descubrirlo. 
Tú lo descubriste mínimo hace 5 años y medio, cuando empezó tu desierto personal y te consagraste como ermitaño y padre de familia




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

JUEGOS FINANCIEROS. CUANDO LA CIUDADANÍA VA, LOS BANCOS YA HAN IDO Y VUELTO MIL VECES

Lo que te quería contar ¡Acá vamos como borregos del sistema capitalista y su gerencia Financiera!, como pavos creyéndonos que nos regalan $...