viernes, 19 de abril de 2024

¿MI LUGAR EN EL MUNDO?


Morada de Cuesta Colorada en La Calera, 19 de abril de 2024

No estoy seguro, pero tengo el fuerte presentimiento que he llegado finalmente a mi lugar en el mundo. 
Era necesario una cuestión muy importante para mí; "aprender a vivir solo" y aprenderlo definitivamente, pues mientras no lo lograba, ningún eventual lugar podía convertirse en mi lugar en el mundo.
Las ventajas que tiene este departamento en el que vivo ahora, respecto de los anteriores dos departamentos que habité; el de Villa María (Priorato) y el Loft de Marechal, es que este de B° Cuesta Colorada, está en una zona muy hermosa, encontré una buena empleada que está aprendiendo a organizarme todas las labores con gran soltura y proactividad, tiene piscina no reglamentada, donde puedo practicar durante todo el año mi hidroterapia, y por último; cochera, a la que con el tiempo le voy a poner un techo de media sombra, como lo tienen otros vecinos, y que me brinda una solución muy importante al hecho de que a los autos antiguos como el mío, no les hacen seguro contra robo. 
Cabe destacar lo que siempre he dicho de mil maneras: ¡Ermitaño por un lado y hermosamente hombre de familia l.a.t. por el otro! (Living apart together).  


Te puede interesar también leer este otro post. ¡Es crucial!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARTA A MI PSIQUIATRA SOLICITANDO BAJA DE LA DOSIS DE CLOZAPINA

La Morada, 03 de julio de 2024. Le doy todos los elementos de prueba a Copiloto para que con su ciencia y arte elabore una carta en mi nombr...